martes, 15 de noviembre de 2016

¡Ruta de Sol al 100%!



¡La última ruta finalizada! Ahora queda la revisión de este juego tan esperado.
Lo que puedo decir sobre esta ruta es: el antónimo de Deon. Un personaje amable, atento y comprensivo (hasta ciertos límites), también posee un carácter frío cuando la protagonista intenta escarbar en su pasado, ya que se resiste a cambiar y que le recuerden viejas heridas. ¡No diré más! Ya me darán sus opiniones cuando publique el juego en español. 
Hablando de su publicación quiero subir a la red solo el parche, pero no sé como reagrupar los archivos a rpa; así que seguiré publicando como siempre: el juego completo ya parcheado. Espero no tener ningún problema por ello y si conocen una manera de hacerlo les agradecería mucho su información.
Por otro lado y para finalizar, les informo que estaré traduciendo Seduce me (como proyecto principal) y Backstage Pass (a la par); después de pelearme con los archivos rpyc por fin logré abrirlos. Ahora, lo más probable, es que de este último juego saque solo un parche (ya veré cómo hago), debido a que el juego no está en descarga gratuita y subirlo a la red sería atentar contra los derechos de  autor.
Sin más que decirles... estén atentos a la publicación de Locked Heart... Nos vemos.

5 comentarios:

  1. ¡Por fin! esperaba mucho el juego<<3
    ¿Sabes qué te amo? asdsdfdfhg :'o
    Pasando a otros temas, si sería bueno que puedas sacar sólo los parches, para que no vayas a tener problemas con derechos de autor ; - ; Después te obligan a borrar los juegos, la página y me voy a poner muy saad<|3 Me deprimí de sólo pensarlo :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... X) Falta poquísimo, está en plena revisión...
      Tomaré tu consejo, veré la forma y subiré el parche en español. Espero que esté bien explicado y no tengan problemas.

      Eliminar
  2. puedes hacer un tutoria?, escrito para instalar el juego y te queria decir de que he visto de que aveces los solo pones los parche y no se donde encontar el juego para agregarle el parche asi ayuda pliiis!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tutorial estará en la misma página de descarga. Creo que cometiste un error, no he subido parches a mi blog (hasta ahora). He subido los juegos completos.
      Es la primera vez que lo voy a hacer. Y obviamente pondré el link de dónde pueden descargar el juego original.

      Eliminar
    2. Creo que se confundió con el blog de Kuroneko<<3, ella sólo sube los parches.

      Eliminar