viernes, 18 de noviembre de 2016

[Descarga] [Parche] Locked Heart en español



¡ME TOMÉ MI TIEMPO, PERO TERMINÉ!!!

Por fin les dejo Locked Heart en español. Como en mi país, hoy es feriado, me tomé el tiempo de terminar la revisión de este juego que tanto han esperado.

Adoro Locked Heart, me gustó mucho; además su directora es un amor. Les cuento, conversé con KooRiiko la directora del juego, me contó que está en nuevo proyecto llamado Cinderella Phenomenon y la demo está disponible para su descarga (pondré el link en la página de Locked Heart, por si tienen curiosidad). Me dio su visto bueno para publicar el juego en español, aunque en la conversación no quedó claro si podía publicar su juego ya parcheado o solo el parche. Claro, que por respeto a su trabajo, prefiero publicar solo el parche y dejarles el link de donde puedan descargar el juego original. El parche en español ya está disponible para su descarga con su debida explicación de cómo instalarlo, no se preocupen que es muy fácil, solo deben copiar los archivos a la carpeta game del juego y listo!!!.

Sin más que decirles... disfruten el juego: click aquí, para llevarlos a mi página.

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lo estaré esperando, me encantan tus videos. La manera en la que los interpretas y cómo los juegas, es divertido...

      Eliminar
  2. ¡Que felicidad! Voy a descargarlo inmediatamente, muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Lo he estado esperando hace mucho ¡Que alegría!
    Voy a descargarlo y jugar como una desquiciada jaja
    ¡¡Gracias por traducirlo!!
    y a todos los demás juegos que descargue y jugué =D
    Por cierto me gusta el nuevo diseño de la pagina *-*



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, traté de buscar un diseño más modesto. Disfruta el juego, luego me dices qué tal...

      Eliminar
  4. Al fiiiin~ A descargarlo inmediatamente :'D
    Estoy con los parciales encima y esto me viene bien para relajarme<<3
    ¡¡Gracias por la traducción!! Te mereces el cielo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias <3, eres un amor.
    El juego se ve precioso, ahora mismo voy a descargarlo.

    ResponderEliminar
  6. Está genial!, Muy buen trabajo, muchas gracias por la traducción <3.
    Por cierto, ¿cómo traduces los juegos?, ¿no considerarías el hacer una pequeña entrada o un pequeño tutorial explicando cómo lo haces?... (si no, aún el hecho de que traduzcas los juegos es re-genial!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quisiera hacer un tutorial de cómo usar los archivos rpy, rpyc y rpa; pero no tengo mucho tiempo disponible. Aunque en el blog de novelasociosas puedes encontrar tutoriales.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡FELICITACIONEEEES!! Sé que te ha tomado tu esfuerzo traducir este juego, qué emoción que hayas podido terminar este proyecto >w< Tiene una pinta muy buena, lo vengo queriendo jugar desde antes de que saliera en inglés... Pero ya ves que nunca me he hecho el tiempo u.u (es irónico que al traducir vn a una le quede menos tiempo para jugarlas :|) Pero en cuanto me ponga a jugarlo te digo mi opinión <3.
    En fin, te envió un montón de ánimos para todos los proyectos que has tomado y espero que te diviertas trabajando en ellos (Seduce Me en particular es uno de esos juegos que llevo un tiempo queriendo jugar, también).
    PD: ¿Soy yo o ya pasó un año desde que comenzaste con las traducciones? Si es así, ¡felicitaciones! Me encanta ver que las comunidades de traducción sigan activas luego de un buen rato. Cuando me doy cuenta de esas cosas me siento vieja xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos y tus buenos deseos. Tienes razón, cuando uno traduce tiene menos tiempo para disfrutar otros otomes ya traducidos.
      Sí, no me había dado cuenta de ello, pero ya pasó más de un año desde que inicié este blog. ¡Qué desconsiderada!. Ni un post de cumple, cumple le he dedicado a mi blog, pero bueno, será el próximo año...

      Eliminar
  10. ¡¡Apenas me dieron vacaciones de el instituto ayer y pase por tu pagina para encontrarme con esto!!! ahora mismo lo descargare^^, gracias por todo tu esfuerzo para traducir~♥

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Apenas me dieron vacaciones de el instituto ayer y pase por tu pagina para encontrarme con esto!!! ahora mismo lo descargare^^, gracias por todo tu esfuerzo para traducir~♥

    ResponderEliminar